viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 20 - Josh

-Ha llegado el momento. Espero que esa chica merezca la pena, Josh.
-Sam, ya te he dicho que es una amiga.
-Suerte Josh, ya nos contarás qué tal es España.
-Gracias Liam, os llamaré. Aún os vais a quedar aquí un par de días, ¿no?
-Claro que sí, juntos. Con que nos llames a uno de los tres, te oiremos todos.
Me dirijo a la tercera persona.
-Te veo en Hawaii, ¿no?
Jenn me mira sonriente y me abraza con fuerza.
-Date prisa, lo vas a perder.- me susurra al oído.
Me doy la vuelta y cruzo la puerta que me lleva hasta el avión. Antes de seguir avanzando, me giro para contemplar marchar a mi pequeña familia.


Tras diez horas de viaje bajo del avión y piso, por primera vez en mi vida, tierra española. Paseo por el aeropuerto hasta que finalmente veo a un chico delgado y alto, moreno, con un cartel en el que ha escrito “5th Star”. Me acerco a él.
-Hola, quinta estrella – digo en español.
Él me mira boquiabierto.
-¿Así que es verdad? ¿Eres tú? Esperaba encontrarme con algún pederasta, pero ya veo que no. - se acerca y me tiende una mano, la estrecho, pero el se aproxima más y me abraza, golpeándome en la espalda. - No sabes la alegría que le va a dar cuando te vea. No soporto verla más así.
-Espero poder ayudar.
-Venga, hay un taxi esperándonos en la puerta.
-Por cierto – digo mientras camino a su lado – encantado de conocerte Álex.


Subimos a un taxi y tras media hora llegamos a nuestro destino. Pagamos al conductor y Álex me conduce a un alto bloque de pisos.
-¿Aquí vive? - Álex ríe a mi lado.
-¿Ana? No. Debes ser un poco paciente. Aquí es donde vivo yo. Te traigo para que dejes tus cosas.
-¿No debería dejarlas en un hotel?
-No, vas a quedarte aquí. A no ser que tengas miedo y prefieras pagar por una habitación en un hotel.
-Muchas gracias, Álex. Espero no ser molestia.
-Para nada – contesta con una sonrisa.
Dejo mis cosas en casa de Álex y bajamos de nuevo. A pesar de estar en noviembre, noto muchísimo el cambio de temperatura y el bochorno de España. Llevo mis gafas de sol y mi gorra, para que no me reconozcan, pero aún así intento caminar con la cabeza agachada.
Álex es un chico genial. Intento fingir que no sé muchas cosas de él, aunque Ana me ha contado casi todo por lo que ha pasado últimamente. Hablamos principalmente de ella. Al parecer, el sábado pasado la llamó histérica pidiéndole que fuera al parque porque a Estefi le pasaba algo. Él fue pero allí no había nadie. Desde ese día no ha vuelto a hablar con ella, pero sabe que le pasó algo con su ex. Además, parece ser que el ex-novio de Estefi ha regresado para quedarse. Comienza a anochecer cuando llegamos a otro bloque de pisos.
-Normalmente tendría que llamarla y recorrerme media ciudad para encontrarla pero, muy a mi pesar, eso no es lo que ocurre últimamente.
La puerta está abierta así que entramos. Cuando nos acercamos al ascensor, vemos un cartel en el que avisan que no funciona.
-Genial – suspira Álex – Ana vive en el sexto.
Comenzamos a subir, al principio rápido, pero poco a poco nos quedamos sin fuerzas. Cuando veo ya el número seis pintado en la pared oímos unas voces. Álex me hace un gesto para que me detenga.
-Esa es la voz de Ana y parece que habla con... - se pone tenso. Presto atención y capto parte de la conversación.
-Vete por favor.
-¿Qué te pasa en los ojos? No has dormido. Te has alejado de todo el mundo. Dime por qué.
-¡Adrián, que me dejes!
-Y estás muy delgada – este sigue hablando como si no hubiera dicho nada. - No estás bien y no voy a irme hasta que no me digas la razón.
Tomo la iniciativa y termino de subir las escaleras mientras me quito las gafas y la gorra. Álex intenta agarrarme, pero lo esquivo.
-¿Por qué no le haces caso? Te ha dicho que la dejes.
Ambos me miran. Adrián interrogante y Ana muy sorprendida. Es guapísima. Alta y delgada, un oscuro cabello le cae liso hasta los omóplatos.
-Espera – dice Adrián, captando mi atención - ¿Tú no eres...?

Pero no termina de hablar. Un sonoro golpe suena detrás de él. Se da la vuelta y ambos nos fijamos en el suelo, donde está Ana con los ojos cerrados.

2 comentarios:

  1. oh por Dios ,oh por dios ,me quieres matar verdad??? ,jajajaja ,me encanto el cap ,cariño no lo puedes dejar así ,siguele ,lo ame ,estoy así :jgjfhdhsdnefz<f XD

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado (: Subiré el día 4
      Gracias por leerlo ^^

      Eliminar