lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 37 - Josh

-Buenos días - me despierta Vanessa con voz cantarina y dándome un sonoro beso.
Así que se tumba sobre mí y nos fundimos en un mar de besos y caricias que parece no tener fin... Hasta que suena el timbre.
Vanessa emite un gruñido de fastidio y se levanta para ir a abrir.
-Podrías ponerte algo más de ropa - digo mientras avanza decidida por el pasillo. Sólo lleva mi camiseta del día anterior que, aunque le está algo larga, no impide que se le vea medio muslo.
Me pongo en pie y voy al salón, donde está el portátil de Vanessa. Me acerco y me tumbo en el sofá, pero no sin antes ver que está metida en Twitter. ¡Twitter! Pero si llevo meses sin entrar. Justo en ese momento aparece Vanessa por la puerta.
-Vanessa, ¿puedo mirar una cosa en Internet?
-Por supuesto.
Introduzco rápidamente mis datos en Twitter mientras ella prepara el desayuno. Como siempre, tengo cientos de comentarios y nuevos agregados, pero sólo me centro en los mensajes directos. Y se me cae el alma a los pies. Tengo docenas de mensajes de Álex, el español. Los leo uno por uno. No llamé a Ana, Ana está destrozada, aunque no quiere saber nada de mí, Álex sigue intentando establecer contacto conmigo... Así que hago lo que debría haber hecho hace tiempo: mirar las fotos que se publicaron hace medio año. Me sorprendo de inmediato, no sólo aparece Ana, sino que también Vanessa.
"Se especula que el actor Josh Hutcherson, quien fue visto hace pocos días en España en compañía de una adolescente que responde al nombre de Ana, podría haber retomado su relación con la cantante y actriz Vanessa Hudgens, con quien compartió rodaje en la segunda parte de Viaje al centro de la Tierra: Viaje a la Isla Misteriosa. [...] ¿Quién es la joven española por la cual se sospecha que Josh viajó el pasado mes de noviembre a España? ¿Mantienen algún tipo de relación? ¿Ha vuelto con Vanessa? "
Y en cuanto termino de leer las eternas preguntas que se hacen los periodistas y los lectores, para las cuales ni siquiera yo tengo respuesta, me doy cuenta de que tengo que llamarla.
Así que cojo el teléfono y busco desesperadamente su número de teléfono.
-¿A quién llamas? - Pregunta Vanessa sentándose a mi lado
-A Ana.
-¿A quién?
Parece escandalizada, así que dejo de mirar la pantalla del teléfono y me giro para enfrentarme a ella.
-A Ana - repito.
-¿La estúpida chica española?
-No la llames estúpida, Vanessa. No la conoces.
-Es solo una cría infantil que jugaba a conocer a su actor favorito. Es como todas. Una obsesionada con convertirse en famosa a cualquier precio...
-No voy a dejar que la insultes, Vanessa - la corto, volviendo a centrar mi atención en el móvil.
-No la llames, Josh. No quiero que la llames.
-¿Y qué vas a hacer? ¿Dejarme? - Grito, poniéndome en pie.
Su rostro vacila dos segundos, haciendo que la máscaras dr seguridad que Vanessa sienpre muestra corra el peligro de desaparecer. Por un segundo la veo indecisa, pero en seguida recupera la compostura y se convierte en la persona fría y calculadora.
-Sí - responde con seriedad.
-Pues no es necesario que lo hagas. Te dejo yo - esto la sorprende y abre mucho los ojos - Estoy cansado de que tú puedas hacer lo que quieras, salir todas las noches a tú sabrás donde mientras que yo no puedo hacer una maldita llamada. Así que en cuento cuelgue el teléfono, recogeré mis cosas y espero no volver a encontrarte llamándome o buscándome. ¿Me oyes?
Marco el teléfono y espero hasta que una voz robótica habla al otro lado.
El número no existe.
-Se ha cambiado el número - susurro.
Vanessa se ríe a mi lado. No dudo dos segundos y empiezo a caminar por el apartamento en busca de mis cosas. Cuando abro la puerta para marcharme, la voz burlona de Vanessa me vuelve a detener.
-¿Qué vas a hacer? ¿Viajar a España? - empieza a reírse de nuevo, pero yo me limito a mirarla totalmente serio y desafiante.
-Sí, es justo lo que voy a hacer.

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,oh dios Josh reacciono ,me pregunto que va a pasar,¿qué le dirá a Ana?,me has dejado con la intriga nena,tienes una buena novela XD

    te invito a mi iniciativa http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    espero que te pases y unas,además si tienes más blog ,todos pueden entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasaré en cuanto pueda cielo.
      MIL GRACIAS POR LEER :)

      Eliminar
  2. ooo santo dios pero q va hacer y que l va a decir aaaa corre publica el siguiente!!! jaja q desesperada no cres?? es fantastica tu novela
    besos
    rubi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias :)) aunque aviso que sólo le quedan unos pocos capítulos ):

      Eliminar